oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, December 22, 2006

La última página

No hay más palabras...mis ganas de escribir ya no tiene fundamentos.

Esta es la última página de un libro extenso, que ahora escribiré en silencio. Mis sentimientos no se han ido, no se van tan fácil...pero están dormidos (les di una pildora para dormir :D)...despertarán cuando llegue la ocación...despertarán como en los cuentos, cuando llegue "la persona" a darles el "beso".

Hay muchas cosas dentro de esta historia que es mi vida...y con todo y esto no había querido terminar de escribirla para una persona imaginaria que llegara a leerlas...tú no eres ficticio pero ya eres imaginario...contradictorio cierto?....mmmm

Las últimas letras de este libro son para tí, para decir, que no se olvida, que se duerme y se deja ir. Que no se olvida, que se quiere y se desea lo mejor. Que no se olvida, pero que hay que continuar.....

Un besito de esos dulces que no te di, un abrazo de esos fuertes para recordar y una lindas palabras para que todo sea exitoso en tu vida.

Las últimas palabras de mi libro....ADIOS!

adopt your own virtual pet!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nada de ADIOS!


HMm!



Saludos! :D

16:16  
Anonymous Anonymous said...

mmm si puede ser que yo diga a Adios pero no quiera un Adios...pero no puedo ser como antes. Las palabras que salen de mi boca son por dolor, aún siento...quizá si esperas que ya no sienta y que solo recuede será distinto....disculpa pero si estoy contigo sigo pensando en lo que pasó, sigo pensando que estás con alguien y eso es lo que me hace decir cosas feas, quizá pa darme cuenta que la situación cambio, para darme cuenta que te estoy dejando ir y haciendo que tu me quieras dejar ir (aunque yo no quiera)

07:02  
Anonymous Anonymous said...

Ah lo de flog....mmmm me gusta que me digas asi pero creo que está fuera de lugar...no te preocupes que no lo tomo como si fuera algo real.

07:10  
Anonymous Anonymous said...

PLOP!!!

QUE PASÓ?;EN QUE MOMENTO ME PERDI???....:S

BESITOS MOJADOS JUAJUAJUAJUAJUA :D

UN BESITO, UN BESITO ¬¬

SORRY POR QUEDARME DORMIDA :s

12:04  

Post a Comment

<< Home