oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, August 22, 2005

Lo que es el amor en la vida



Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal ves un ser superior quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al final la conozcamos sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no miramos lo que se abre enfrente de nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece se feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaran oír que nunca escucharas de la persona que te gusta que te las dijiera, pero no seas tan sorda para no oírlas de aquellas que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencida si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado, aquel que tiene el coraje y la fe para construír la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratar de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior este te puede engañar. No vayas por la riqueza, porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. Espero que encuentres a aquella persona, toma tan solo una sonrisa. Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlo de tus sueños y abrazarlo con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieras soñar; ve a donde quieras ir; se lo quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacerlo.

Espero que tengas; suficientes felicidades para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para hacerte humana, suficiente esperanza para hacerte feliz y suficiente dinero para comprarte regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza en una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. Las brillantés del futuro siempre será basada en un pasado olvidado.

No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando nacistes, tú llorabas y todo alrededor sonreí; vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonreirás y todos alrededor lloren.

adopt your own virtual pet!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

como te dije Karito me gusto esta parte de tu escrito, yo agregaria "El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso se mantiene vivo con una ilucion y muere con una lagrima"
Y amiga la muerte es solo un estado de cambio, que te permite mirar hacia tras observar el pasado, tomar los momentos hermosos, guardarlos en los recuerdos, y meditar lo vivido, eso es crecer.
Y asi seguiras caminando con la satisfacion de haber dado todo de ti movida por la ilucion que te entrego aquel amor.
con cariño...

10:06  

Post a Comment

<< Home