oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, March 28, 2007

NO ADMITIR

Me he enterado que hay gente que me tiene en no admitir en el msn...pa que cresta lo hacen, pucha que me da rabia, es muy simple, si no quieren hablar no lo hagan, si les molesta que le hable diganme no me hables que no quiero hablar contigo, todo es simple y puro si se dicen las cosas como son y no se ocultan para quedar bien, para cuando se les pase la estupidez hagan como si siempre estuvieron pero era cosa de sistema....

Alguien alguna vez me dijo que sea sincera y diga las cosas como son, que no las adorne, que sea explicita, bueno en este minuto lo soy.

Eso de hablar detrás de la gente con mala intención pucha que me revienta, si conocen a la persona porque no son capaz de enfrentarla, por no dañar...a la shuuu eso de no dañar es excusa para quedar como santos, pero ya no creo en nadie, me cuesta tanto hacerlo y se encargan de derrumbar la pequeña luz que podría hacerme pensar que no son malos intencionalmente, que no se dan cuenta que es mejor ser frontales y que con sus flores no arreglan las cosas las echan a perder.

En fin lo rescatable es que tarde o temprano se conoce a la gente y alguna desiluciona, alguna daña, alguna te hace feliz, alguna te hace sonreir, alguna miente, alguna de mariposas en la wata, alguna jura que soy tonta, alguna piensa que no veo pero por sobre todo alguna no le sirve de nada tener ojos y ver a su alrededor si no tienen corazón por eso no saben querer.

Al que le quede el poncho que se lo ponga.

Supongo que tu tb leeras esto, que estes bien.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home