oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Wednesday, March 14, 2007

Extraño, extrañar....te extraño

Te extraño porque te extraño, no hay razón especial.

Quizá extraño tu luz en mi vida.

Quizá extraño tu sonrisa....Esa linda sonrisa.

Quizá extraño tus besos, no sinceros...Eso es lo extraño.

Quizá extraño el verte...El sólo observarte con los ojos cerrados....o incluso sentir tu respiración a mi lado cuando dormiamos.

Quizá extraño mi ser cuando tu no estás cerca.

Quizá seguiré extrañando muchas más cosas o quizá no durará tanto más mi pena.

Lo que si sé es que hoy tengo nostalgia, mañana tendré nervios y aunque suene contradictorio me alegra no verte, me da pena que me hayas dejado en el olvido...en general tu género olvida más rápidamente.

Te alejaste, yo no quería que sucediera pero hay un montón de acontecimientos más que no quería que pasaran y pasaron igual.....Son cuestiones del juego del que es parte la vida y siempre el juego tendrá un fin para sorprendernos.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home