oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, March 26, 2007

Sin título pero con corazón

Esto lo escribí cuando viajaba de vuelta de Curicó a Talca.....

" Escribiendo arriba de un bus....por eso mi letra un poco inentendible. Un día como hoy 26 de marzo del 2007, empezaron las clases para personitas que están en la U y que quiero montones, yo nostalgica, no tenía claro por qué pasear un día como por Curicó me producía pena y entre ganas de llorar y de arrancar. Pensaba que me aterraba el hecho de encontrarte en alguna calle de la mano con alguien o expresandole tu cariño con un beso..... pero realmente, analisando, no es esa mi tristeza y mis ganas de correr. No dudo que esa imagen me impactará al momento de vivirla pero no será un dejo de dolor el que quede en mi, sino la sensación de que ya llegó la hora de seguir con lo mío y con la idea que simplemente no eras tu al que tenía que querer (creo que hasta ahora estoy casi convencida del hecho).

Bueno y como no eras tu el motivo me di cuenta que era la circunstancia, el encontrarme con gente conocida y que ellos esten más felices por mi que yo misma, me sorprendió.

Aún deambulo por las calles curicanas y quizá lo seguiré haciendo por un tiempo pero con distinto rol. Respirar y sentir en el aire que todos se reencontraron menos yo, el no ver a tanta gente que quiero me molesta, pero hay que aprender a vivir...así como aprendí a vivir ya dos meses sin ti y como supongo lo seguiré haciendo.

Mi nueva etapa de vida....sin desligues del pasado y en el mismo entorno pero no soy yo, soy otra persona o más bien la misma en otro papel, jugando a ser grande cuando mi alma aún es de una niña que lo más probable es que madure poco a poco con el pasar de estos días.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home