oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Tuesday, March 13, 2007

.........

Será que te quiero, que no logro decir..."ya terminó, es decir, hasta otra vida"...como lo hago normalmente.

Será que te quiero, por eso no encuentro momentos de desilución...y hay hartos.

Será que te quiero, que me duele el dolor, que me falta el aire al respirar y que ya no tengo sueños porque mis sueños eran tú.

Será que te quiero, por eso me dejaste atrás y ahora sé que podríamos estar en el mismo mundo, en un cuarto cerrado y aunque estemos solos los dos, no nos veríamos, porque somos la mitad de la naranja del otro pero estamos ciegos.

Sólo me queda decir que quizá en otra vida nos encontremos, nos veamos y nos demos cuenta que mi alma es tu alma y la tuya la mía.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home