oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Monday, April 03, 2006

Hoy vivo!!!

hY si dicen voces: UNA PENA DE AUSENCIA………….diré…. Quiero ser para ti una sed infinita de caricias y besos, pero no una costumbre de estar cerca de mí, mi realidad es otra soy conciente que no existe la normalidad………………normal…….defínanlo…… mientras más normales pretendemos ser menos lo somos….SOY FELIZ CON MI LOCA VIDA!!!

Quiero decirles que todo da muchas vueltas que uno no sabe cuando vuelve a empezar….solo sigue su curso y ni nos enteramos.

Ahora sólo vivo, vivo de mi y de mis nuevas sensaciones, no saben lo divertido que es estar en un nuevo mundo y yo lo he descubierto, el pasado se ve tan lejano, las metas tan cercanas…..ya no hay ausencia…hay ruido, debí sentirlo antes pero no me lo permití…..por primera ves cierro los ojos y sueño, sueño, que tú, tú y tú, todos ustedes están tan dentro de mi que viven conmigo mi felicidad….eso para mi es plenitud.

GRACIAS, GRACIAS A TODOS pucha que me han enseñado cosas y yo no quería ver….He descubierto un mundo para mi.

No debo olvidar que aún tengo muchas cosas por las que pedir disculpas, cosas que no quiero ni mencionar pero que han dañado –maldito lado B jejeje- ustedes saben que mi esencia no es mala, sólo soy una tonta reactiva jajaja espero tener el perdón y el olvido de mis acciones si alguien se sintió mal, sólo quiero decir que a todos les deseo la mejor de las felicidades, y que pueden tener en mi todo el cariño que tengo guardado para cada uno de ustedes.


En especial a mis hermanas...Andrea y Ariabela son grandes.....las quiero montones y como olvidar a Juan que sin el, el hogar no seria lo mismo jejejeje.

Karito

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home