oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Saturday, November 19, 2005

TODO IGUAL


Si quiero olvidar........recuerdo, cuando no quiero querer........no me dejan, por qué se limitan a darme conflictos para seguir?....por qué me los doy yo? date cuenta que no voy pa ni un lado con todo esto, parezco perrito tratando de agarrarse la cola.....romperé el círculo aunque no quieras....aunque yo no quiera, sabes que es mejor asi pero no me dejas...........déjame y sé feliz con tus momentos virtuales conmigo.......se feliz con la idea de que me quieres pero que no haces nada por no hacerlo.
KAITO
PD: Siempre igual el mismo espacio...lo bueno es que es mío.

adopt your own virtual pet!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home