oooOOOooo-Esta es mi vida-oooOOOooo

En los vuelos del pensamiento, se muestran los pasos de mi vivir....quiero compartirlos contigo

My Photo
Name:
Location: Por ahora, VII/Curico, Chile

Si quiero volar no necesito alas, las alas son mi imaginación y mis sueños, quizás estos me llevan más lejos de lo que quiero ir.

Friday, December 02, 2005

Me condena mi impulsividad.........................

¿Qué es más difícil hoy en día en nuestras vidas?....Somos jóvenes formándonos para ser adultos, para vivir en el mundo de las responsabilidades y siendo parte de la productividad de un país.
.....Se ve tan clara la vida ante los ojos de algunos, y para otros no es más que un futuro desconcertante que no les deja pensar con claridad ni ver las cosas de forma simple, muchas veces ahogándolos no en un vaso con agua, sino con una misera gota.
Mi ser (como el de la mayoría) se divide en dos grandes partes la emocional y la racional.....Para todos en mayoría es mucho más fácil tratar con lo racional ( que conlleva a lo laboral y a la distinción entre el negro y el blanco).
Lo emocional.....para mí....ha sido mi desequilibrio, todo lo que respecta a ella me ha hecho..CRECER, LLORAR, REIR, AMAR y muchas veces sentir que me hace falta un constante abrazo, un te quiero o una simple caricia para tener un lindo día y un motor para continuar.
..............Lo que me molesta es que mis errores son tantos que cada vez que supero alguno , estos evolucionan y la siguiente vez (por que no puedo ir por la vida pretendiendo que no me volveré a caer) son más duros y dejan marcas más grnades en las personas a las que sin querer termino dañando (y muchas veces son personas que quiero con toda el alma). ¿Cómo controlarlo?
Cómo no cuestionarme, si me han desilucionado. Cómo no poner escudos, si lo prohibido está al alcance de la mano. Cómo no estar sola, si la persona que quiero está acompañada.
Me dejo seducir por la soledad, me acaricia el silencio y vivo mi día a día en nostalgia. Sólo sé que la condición en la que estoy ahora es solo fruto de mi impulsividad y lo irracional que he sido en algunos momentos.
Los miedos vienen a mi constantemente porque no me desligo de mi pasado, esas experiencias son las causantes que no crea que es posible que alguien me dedique las siguientes palabras: "Te quiero"
KARITO

adopt your own virtual pet!